17ª REUNIÓN DE ESCUELAS - TEMPORADA 2007 - LOS ALCÁZARES 12/08/07


El Municipio de los Alcázares ha sido el encargado de acoger la décimo séptima reunión de escuelas de la temporada 2007. La organización de la prueba ha recaído en el Grupo Deportivo Los Alcázares y con la colaboración de la Concejalía de Deportes, que para ser nuevos en este cometido de escuelas lo han desarrollado a la perfección. Destacar la actuación del único corredor Alcazareño José David Hernández Fernández del C.C. Torre Pacheco que logró una meritoria cuarta plaza en categoría de infantiles de 2º, haciendo entrega de los trofeos el concejal de deportes de Los Alcázares Pedro Llamas Herrera.
      Ya solo restan ocho jornadas de las veinticinco previstas para concluir la temporada, algunos de los puestos de honor están claramente definidos y prácticamente ya se puede decir que han alcanzado el objetivo previsto para este año, es el momento para que otros contendientes aprovechen esta relajación de los más destacados e intenten mejorar sus resultado de a lo largo de la temporada. En algún otro caso como en alevines de primer año en la que Miguel Ángel Ballesteros de la Peña Ciclista Guerrita parecía que lo tendría fácil si tenemos en cuenta el comienzo de temporada, no va a ser así, pues Raúl López de la escuela del Club Ciclista Puente Tocinos ha ido recortando diferencias en las últimas jornadas y augura un final de temporada muy apretado.
       En cuanto a los triunfos de la jornada, se ha producido un triple empate a dos victorias entre tres escuelas, la del Club Ciclista Roldán, la de la Escuela Municipal de Jumilla y la del Club Ciclista Puente Tocinos. Los dos triunfos restantes han sido para la escuela de la Peña Ciclista Guerrita y la del Club Ciclista Cartagena.
       La temporada ciclista no decae y nuevamente aprovechando el festivo entre semana del día 15 de agosto se va a celebrar un nuevo encuentro de escuelas en Librilla a las diez de la mañana. El domingo siguiente, 18 de agosto, estaba prevista prueba en Roldan quedando suspendida por problemas con el recorrido escogido.

       Crónica y fotos Pedro Luis García - Coordinador Escuelas Ciclismo FCRM

       Más información en: www.albatalia.com/escuelas

      Clasificaciones...resultados en PDF


GALERIA DE FOTOS